CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL:

Aksa Power Generation, utiliza el isocianato, isocianato favorable al medio ambiente TGIC-libre y la pintura sin plomo de polvo para pintar los toldos y los chasis fabricados. Este tipo de pintura protege el medio ambiente, así como la protección de la salud de los operadores

-En las instalaciones de producción de los generadores Aksa, las aguas residuales resultantes de los procesos de lavado realizados antes de la pintura se trata en la instalación de tratamiento de aguas residuales que se hacen favorables al medio ambiente y luego se descarga a Estambul agua y aguas residuales Administración (IWSA). En este sentido, Aksa generadores es IWSA control de calidad de descarga certificada.

-La energía química se transforma en energía mecánica debido a la alta temperatura y a la presión durante el proceso de compresión en motores Diesel. El escape, el aire, el nitrógeno y el dióxido de carbono se liberan durante el proceso. Menos de 0,1% estos compuestos se pueden describir como emisión del gas de escape. El aumento de esta relación causa la acidificación en plantas y árboles, que es un grave problema medioambiental. Aksa es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes generadores de Diesel, que son todos los de la UE etapa 2 y la agencia americana de protección del medio ambiente de nivel 2 y 3 niveles de emisión certificada.

– Aksa generadores fue emitido una orden de emisión tipo B por el Departamento de medio ambiente y silvicultura de Estambul, reconociendo que Aksa crea la perturbación ambiental mínima posible.

RECICLAJE:

-Aksa Power Generation, recolecta los desechos de empaque, nylon y paquete de productos vendidos de acuerdo con la Fundación Çevko. (Fundación para la evaluación de la protección medioambiental y los residuos de envases) Los desechos de envases resultantes de la fabricación se recolectan por separado para ser entregados a las instalaciones de reciclaje con licencia para que su reutilización sea posible.

– Aksa generadores entregan los desechos del aceite resultando de la prueba del motor a las instalaciones de reciclaje autorizadas.

Aksa generadores entregan lodos de desecho que ocurren en plantas de tratamiento de desechos peligrosos autorizados.

– Aksa generadores recolectan baterías usadas de los hogares de los trabajadores y de las instalaciones de producción para entregarlas al municipio.

– Aksa generadores recoge los residuos de aceites vegetales que se producen en su cafetería y los entrega a las instalaciones de reciclaje con licencia.

– Los grupos electrógenos se fabrican de acuerdo con las normas RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) y RoHS (restricción de sustancias peligrosas). La Comisión de la UE declaró en su informe de 2002 que los avances tecnológicos y los desechos electrónicos amenazaban a la humanidad, publicando directivas relativas a la limitación de sustancias peligrosas [RoHS (2002/95/EC)] y residuos de equipos eléctricos y electrónicos [RAEE (2002/96/EC)].

PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA:

– Aksa Power Generation, es  una  de las pocas empresas de generadores electricos que puede realizar una prueba de sonido, fabrica 28 productos de acuerdo con la IEC 34 (Comisión electrotécnica internacional), que es globalmente válido, y es inspeccionado por la firma certificada Szutest.